miércoles, 12 de mayo de 2010

Mapa: muestra

Y por fin podemos enseñaros unos trocitos de mapa. Son 4 cachitos de aproximadamente de 0,5 x 0,5 km que a 1/20.000 que será la escala del mapa suponen cuadraditos de mapa de 2.5 x 2.5 cm.




.

12 comentarios:

  1. Gracias por la información Javier, nos ilusiona ver cómo van a ser los mapas.Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. De nada chica.... y ya sabes cualquier duda nos preguntas.

    ResponderEliminar
  3. que poquito desnivel eh?? jeje

    ResponderEliminar
  4. Dale la vuelta al mapa y entonces todo sera bajada....jajaja... Pues que quieres en el Pirineo... es lo que hay... pero bueno algun pradito para correr sin desnivel hay....

    ResponderEliminar
  5. Eskerrikasko Carburo!
    La actividad, el entorno elegido y toda esta información y la forma en que la presentas, anima a participar.
    Nos vemos en el "Quinto Pino"!

    ResponderEliminar
  6. Hola,somos de Valencia,una cosa ¿hara rrasca en esa fecha?¿que temperatura suele hacer?,por ir preparando cosas

    ResponderEliminar
  7. Hola Amparito:

    Te comento. En principio la noche puede ser fresca (5-10º) pero es más normal que esté cerca de los 10º y por el día es más variable, con niebla o nubes no pasaría de 15-20º, despejado hasta 25-28º. Si sale el día con viento, es muy probable que en las zonas altas y despejadas, la sensación térmica pueda ser de 5-10º menos. Lo más probable para esas fechas es que tengamos una máxima de 25º y una mínima de 10º (depende de lo que les paguemos a los del tiempo, je,je,je...).
    Un saludo y os esperamos.

    ResponderEliminar
  8. Ok,con esa temperaturas me conformo,nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,estoy buscando alojamiento para dormir los dias antes a la competicion me podeis aconsejar en que parte seria mejor para ir luego a la zona,gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amparito:
    Las localidades más cercanas donde podrias encontrar alojamiento por orden serían EUGUI (la más cercana al lugar de la prueba) y luego ZUBIRI.

    Y lo más cercano a la carrera que esta incluso entre la localidad de Eugui y el parking de la carrera es este: ARROBI BORDA que además es patrocinador
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya estamos apuntados como equipo y me gustaría saber si, partiendo de la base que llevaremos agua y nos la bebemos toda antes de llegar al punto donde la organización nos aprovisionará de agua. Es posible encontrar avituallamientos en otras zonas intermedias de la carrera????. Llevarán agua las regatas de la zona, para poder abastecernos????

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Según va la climatología parece que aguantará el agua en los manantiales que son los que alimentan las askas o abrevaderos marcados con x azul en el mapa. Las regatas de las zonas bajas con agua todo el año no sé si serán tan de fiar para beber y las estacionales dudo que lleven cantidad significativa de agua.

    Por ello si que se puede optimizar el transporte de agua teniendo en cuenta que se puede reabastecer en algún aska que pille más o menos de paso, eso si siempre del tubo del que llega el agua.

    ResponderEliminar