martes, 19 de enero de 2010

PRESENTACION VII RAID DE NAVARRA 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATON-O 2010

Enclavado en Quinto Real, en el extremo oeste del Pirineo Navarro dentro del “Monte Alduide” declarado como Zona de Especial Conservación. Mapa de 35 km2 realizado en 2010. Terreno de desniveles moderados a fuertes compuesto en un 70% de hayedo y un 30% de prados de altura, con numerosas vaguadas, red de caminos y algunos detalles rocosos.
.
Prueba de dos etapas con vivac. Las etapas se desarrollarán en formato Rogaining (score con puntos y tiempo límite) suponiendo el sábado el 60% del tiempo total estimado y el domingo el 40% restante, aproximadamente.
.
Cronometraje mediante sistema SportIdent

¡Con panorámicas y rincones que os harán disfrutar!
.
Comida final de celebración a cargo de la organización
.

6 comentarios:

  1. hola!!!
    q buena pinta diossssssssssss
    11 y 12 septiembre??

    cuanto cuesta, dnd se inscribe, cuantos km es el minimo cada dia??

    eskerrikasko

    ResponderEliminar
  2. hola....
    si 11 y 12 de septiembre (se duerme la noche del sabado al domingo en tienda de campaña en una zona vivac)
    costara 50 euros (equipo de 2 personas)
    las distancias y como inscribirse lo anunciaremos dentro de un tiempo, estate atento al blog
    os esperamos...

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    me gustaría saber si hay premios para todas las categorías o si por el contrario serán por recorrido. Como supongo que será de esta última forma, ¿tendrán los equipos mixtos algún tipo de bonificación por el hecho de estar compuestos por algun miembro femenino y/o por algún componente veterano?

    En el caso de la categoría de veteranos, ¿es necesario que ambos hayan nacidos antes de 1971?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia. Intentamos responderte:

    Todas las categorías tienen premio en las 3 primeras posiciones. Los equipos mixtos son por género, no por edad. Siempre se tiene que competir en la categoría más elevada en dificultad y duración que le pueda corresponder a algún miembro del equipo. Por ejemplo: un veterano y un senior deben competir en senior masculino.
    Si tienes mas dudas o no te hemos respondido por favor contacta con maratoncdn@yahoo.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es posible la inscripción como equipo de un federado y otro que no lo sea?. En tal caso, es poisble inscribirse las categorías de Veterano o Senior, dado que la edad de los dos miembros es diferente. Me imagino que solamente se podrá subir de categoría según la edad, es decir que dado que soy el veterano y federado, podríamos correr en Senior también. No sucede lo mismo al revés, esto es si fuese federado y senior el equipo no podría inscribirse en Veterano.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro:
    La respuesta que necesitas al ser técnica no te la puedo facilitar yo (webmaster). Por favor manda tu consulta a maratoncdn@yahoo.es y te contestara bien el director de la prueba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar